Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alto Rendimiento: la agenda deportiva del fin de semana

Conocé qué deportistas sanjuaninos tendrán competencias deportivas en los próximos días. Todos ellos representan en el mundo las banderas de la Revolución Deportiva de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el próximo fin de semana, en distintos puntos del país y el mundo, deportistas sanjuaninos representarán a la Revolución Deportiva de la provincia. El listado completo concierne a distintos deportes y competencias. Conocé cuál será el cronograma de actividades.

En esta oportunidad, los deportistas que estarán representado a San Juan serán los siguientes.

Vóley

Matías Sánchez

El jugador sanjuanino, quien se encuentra militando en la Ligue A de Francia, está jugando junto al Tourcoing la fecha 21 del campeonato francés.

El elenco del armador argentino recibió y enfrentó a Montpellier. El resultado final fue victoria para los visitantes. 3 a 0 con parciales de 21-25, 24-26 y 19-25.

En la próxima fecha, correspondiente a la fecha 22, Tourcoing visitará a Chaumont el 27 de febrero a las 14 horas de Argentina.

Bruno Lima

El opuesto de la selección nacional está a horas de encarar su compromiso número 29 en la Primera del vóley turco. Este domingo, desde las 10 horas de la Argentina, Afyon recibirá a su par de Spor Toto (ST).

El conjunto que integra viene de caer 3 a 1 ante Istanbul BB y querrá regresar a la senda de las victorias ante ST, el sexto de la tabla.

 

Patín carrera

Alexander Ramírez

El patinador sanjuanino está en Mar del Plata participando de la Copa Amistad. El oriundo de Pocito, nacido deportivamente en la escuela municipal, es integrante de la selección nacional juvenil y continúa trabajando pensando en sus objetivos para el año en curso.

 

Boxeo

María Cecilia Román

La boxeadora sanjuanina peleará este sábado en Estados Unidos ante una rival, que hace poco tiempo es profesional, pero que está invicta. Conocé más detalles en la siguiente nota.

 

Ciclismo

Este domingo se llevará a cabo la décima fecha de la temporada de ciclismo en ruta de San Juan 2020-2021. El encuentro se dará el domingo entrante; y la carrera tendrá una connotación especial, ya que en la misma se homenajearán a los propios ciclistas. Conocé más detalles en la siguiente nota.

Por otro lado, durante el transcurso de la siesta-tarde de este viernes, en el Circuito San Juan Villicum se llevarán a cabo las selectivas para Juniors y Menores. El Campeonato Argentino de estas categorías se disputará en San Luis. Conocé más detalles en la siguiente nota.

 

Deporte motor

Facundo Della Motta

El piloto sanjuanino comenzará este fin de semana su tercera temporada en el Turismo de Carretera (TC), la categoría de elite del automovilismo argentino.

El punto de encuentro para Facu y sus colegas del TC será la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Esta primera fecha del torneo 2021 se correrá en el autódromo Roberto Mouras.

El sábado, las clasificaciones comenzarán a partir de las 15:50 horas. El domingo, las series tendrán lugar a las 9 horas. La carrera final comenzará a las 13:20 horas, con 20 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Joaquín Naranjo

El joven piloto de San Juan está en Buenos Aires a punto de iniciar su primera actividad oficial del nuevo año. Naranjo correrá la primera fecha del Campeonato IAME Series Argentina en el kartodromo de Capital Federal.

Quien también integra el staff de Alto Rendimiento participará de un certamen que contará con cinco fechas, a realizarse entre febrero y julio de la temporada recientemente iniciada. Él competirá en categoría Junior, en el equipo Exprit Argentina, con el número 115 en su movilidad.

South American Rally Race

Un grupo de sanjuaninos están corriendo en la edición 2021 del SARR, competencia que hace pocos días comenzó en La Rioja.

A continuación, el listado completo:

Alberto ‘Puchi’ Ontiveros (motos – Beta 430 RR)
José Luis González y Mayco Martínez (camionetas – Toyota Hilux)
Federico Echegaray y Lisandro Sisterna (autos – Can Am X3)

Fuente: Si San Juan