Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Entregaron equipamiento para las escuelas de Marayes y La Plata

Entrega de material tecnológico y útiles necesario para estas instituciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para reforzar la tarea educacional de las escuelas República de Bolivia, en La Planta, y Julio Argentino Roca de Marayes, la Municipalidad de Caucete, durante los actos de inauguración de la red de agua potable que brindará mejor calidad de vida a esas dos localidades, hizo entrega de material tecnológico y necesario para estas instituciones.  

La Intendente Romina Rosas junto al gobernador Sergio Uñac hicieron entrega de dos tipos de computadoras, una Notebook y una computadora de escritorio con accesorios, sumado a una caja de resmas de hojas y un paquete de libros de la Carta Orgánica Municipal para la institución de Marayes. Además, entregaron material deportivo que constó de distintos tipos de pelotas que serán utilizadas por los profesores en el flamante polideportivo inaugurado el día de ayer.

Para La Planta se destinaron dos notebooks, dos paquetes de libros de la carta magna de Caucete, 59 pares de calzados, 59 guardapolvos, una caja de resmas de hojas y material deportivo. 

Para finalizar, los estudiantes de ambas localidades tendrán acceso próximamente al nivel secundario que antes no existía, promesa que fue realizada por el gobernador Uñac en el acto efectuado en la escuela de La Planta y que brindará mayor contención a los alumnos que podrán concluir sus estudios primarios y medios en su lugar de residencia.