Sabado 15.05.2021
Actualizado hace 10min.

Paula Chaves tiene coronavirus y se encendieron las alarmas en “Masterchef Celebrity”

La producción decidió interrumpir las grabaciones. “Cortá por Lozano” podría correr la misma suerte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A última hora de ese jueves, Ángel De Brito sorprendió con una noticia preocupante: Paula Chaves dio positivo en coronavirus. La modelo estuvo activa en sus redes sociales durante todo el día, pero no se refirió al contagio. Se desconoce si presenta algún síntoma.

Según el periodista, el caso encendió las alarmas en Telefe porque la modelo estuvo como invitada en la nueva temporada de Masterchef Celebrity (Telefe) y el próximo martes se hisoparán todos los participantes. La misma suerte podría correr para el equipo de Corta por Lozano (Telefe), el programa que la pareja de Pedro Alfonso condujo durante las últimas emisiones en reemplazo momentáneo de Verónica Lozano.

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 comenzaron hace semanas y los participantes ya fueron entrando en confianza. Como en la primera temporada, la conducción del programa estará a cargo de Santiago Del Moro y el jurado lo volverán a integrar Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

No es la primera vez que los famosos del reality se ven afectados por el coronavirus. Las alarmas por la salud de Barbieri se encendieron cuando se supo que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se encontraba infectada. El 20 de enero, al presentar algunos síntomas, Barbieri se hisopó y el resultado fue positivo. En ese momento fue trasladada al centro de salud de Belgrano y había mucha preocupación porque, además de ser paciente de riesgo por su edad, es asmática.