Sabado 17.04.2021
Actualizado hace 10min.

Ulises Bueno publicó la primera foto junto a su novia

Luego de confirmar su flamante relación, el cantante fue por más y mostró una imagen de ambos en su cuenta de Instagram

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ulises Bueno transita uno de sus mejores momentos a nivel personal. Días atrás, el cantante confirmaba que estaba comenzando una relación. "Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante", expresó en diálogo con Mitre Live.

Si bien en ese momento no quiso revelar quién era la afortunada, ya que quería preservar su intimidad, se supo que era Rocío Pardo, bailarina y actriz, quien en 2017 lo acompañó cuando cantó para la apertura de ShowMatch el tema Mi dulce niña.

Ahora, el hermano del Potro Rodrigo decidió publicar una imagen en la que se lo ve junto a su flamante pareja y un grupo de amigos. "¡Disfrutando de Rosario después del show!", escribió. Cabe destacar que el compositor se encuentra realizando varias presentaciones por diferentes puntos del país luego de sus shows en el Teatro Gran Rex. Una de las primeras en comentar la publicación fue Cinthia Fernández: "Qué lindoooooos los 2, puso la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

A fines de enero, Ulises también fue noticia al admitir que no soporta una de sus canciones más conocidas. Luego de una divertida charla que tuvo con Jey Mammon, se animó a interpretar algunos temas de Andrés Calamaro, a quien dijo admirar, tales como "Cuando no estás" y "Crímenes perfectos", pero también "Cacho de Buenos Aires", de Cacho Castaña, y hasta un tango, "Nostalgias", de Enrique Cadícamo y Juan Carlos Cobián.

Sin embargo, la sorpresa vino poco después, cuando le tocó cantar algunos cuartetos de su autoría. Sentado en el piano, el anfitrión de la noche comenzó a tocar los acordes de "Dale, vieja dale", mientras que el invitado se limitó a hacer gestos de desaprobación.

"¿Sabés que es el tema que nunca quise hacer en mi vida? Cuando me lo ofrecieron dije: ‘No, ese tema no es para mí. Désenlo a Los Caligaris o a Los Auténticos Decadentes, capaz que les queda mejor a ellos porque conmigo no va'. Yo canto otra cosa. Y el tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no", confesó.

Rocío Pardo (Instagram)

En otro tramo de la charla, también se refirió al difícil momento que vivió junto a su familia tras la muerte de su famoso hermano. "Mi mamá es una persona muy especial. Ella perdió un 90 por ciento de ella cuando falleció mi hermano, se apagó muchísimo. Es como una lámpara de bajo consumo, que no alumbra igual que las normales. Fue difícil estar con mi vieja, constantemente confundiéndome con él. Me decía: ‘Che, Ro, escuchame'. Ella lo extraña mucho, está con fotos de él constantemente", explicó.

En esa línea, reveló cómo fueron sus comienzos en la música. "Cuando se murió él, yo arranqué al otro día con mi música. Él tenía que hacer Pasión de Sábado, fuimos a cumplir con lo que tenía pautado, estábamos todos llorando y yo no quería que nadie tocara su micrófono, así que empecé a cantar, para la mierda, yo tenía 14 años y cumplía 15 al otro día", recordó.