Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Club Carpintería, tras la muerte de la nena de 12 años: “Nos dejas el corazón hecho trizas”

El Club Deportivo Carpintería publicó un sentido mensaje tras el lamentable hecho. La pequeña sufrió una convulsión mientras entrenaba.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana las redes amanecieron con sentidos mensajes de despedida para Carolina, la pequeña de 12 años que convulsionó mientras practicaba hockey en el Club Deportivo Carpintería y murió camino al hospital.

Tras conocerse su muerte el Club utilizó sus redes sociales para despedirla: “Bella Carito, nos dejas un dolor terrible tu paso por nuestras vidas fue muy corto hoy con el corazón hecho trizas te despedimos elevando al cielo una oración por el eterno descanso de tú alma pidiendo altísima fortaleza para tus papás y hermanos”, publicaron.

Brilla brilla hermosa. La dirigencia, colaboradores y administración de redes sociales del Club Deportivo Carpintería acompañamos en el dolor al señor Mauricio Valle y toda su familia por la pérdida irreparable de su hija Carolina Valle”, expresó el posteo en Facebook que rápidamente se viralizó.

Por ahora solo se sabe que Carolina sufrió una repentina convulsión y al demorarse la ambulancia es que decidieron trasladarla en un auto particular. La nena llegó casi sin signos al hospital de Pocito.