Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Beto Casella criticó a More Rial: "Que hagan una fiesta con gente que ya se contagió"

La hija del conductor festejo su cumpleaños, sin embargo, generó repercusiones y desde Bendita opinaron de la celebración.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las fiesta de cumpleaños que organizó Morena Rial en Córdoba desembocó en una fuerte interna en el elenco de La Mentirita, luego de que horas antes difundieran en Los Ángeles de la Mañana imágenes de la fiesta dentro de un lugar cerrado, sin distancia social ni barbijos. 

Y uno de los programas que tocó este tema fue Bendita, donde Beto Casella sentó postura al respecto: “Ya no sabemos cómo decirte, viejo”, comenzó diciendo, visiblemente molesto.

Por otro lado, le puso humor al asunto al deslizar un plan que no ponga en riesgo de contagio a las personas: “Que hagan una fiesta con gente que ya se contagió que se llame ‘covid-vip’, yo que sé. O que cuando venga la vacuna, sea una ‘fiesta para vacunados’. Te vacunás y podés ir a la fiesta”.

“No es gracioso esto, es gracioso para el que va a la fiesta. En general uno lo puede entender cuando tenés 20 años que uno quiere salir. Además, si se contagia uno hay que aislar a varios”, cerró el conductor, contundente.