Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre amenazó a su ex y le chocó el auto mientras viajaba con su bebé

Una mujer denunció a su exesposo, quien intentó asesinarla. En la policía la denuncia fue tomada solo por "agresiones". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego que se conoció el femicidio de Úrsula Bahilo, en la ciudad bonaerense de Rojas, a manos de su ex pareja quien es policía, una mujer de la localidad misionera de Gobernador Roca denunció que su ex pareja intentó asesinarla junto a su bebé.

La denunciante, Noelia, de 35 años, difundió un video en el que su anterior pareja embistió el vehículo en el que ella se movilizaba con el fin de hacerla despistar. Ocurrió el 7 de febrero último, en una zona rural de la provincia de Misiones, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Posadas, la Capital.

En una entrevista difundida en Radio News de la ciudad de Posadas, relató las agresiones y persecuciones que ejerce sobre ella su ex pareja, Alfredo Tarnowski.

Noticia relacionada: Crece la tensión en Rojas tras el femicidio: Sergio Berni se reunió con la familia de la víctima

 

“Alfredo Tarnowski es mi ex esposo. Tiene 44 años y estuvimos casados durante diez años. Él era camionero, después abrió una distribuidora de cervezas, es un señor alcohólico, sufre ataques de ira, a raíz de estos ataques me separé hace cuatro años y medio, me divorcié”, relató Teminski.

Luego de estas situaciones “rehíce mi vida desde que me divorcié. Ahora que tengo mi bebé, pero la situación es cada vez peor. Es muy difícil, porque casi perdí el embarazo, me tuve que acercar cuatro veces a la Comisaría de la Mujer, para que me tomen una denuncia, y recién en la cuarta vez me tomaron la denuncia. Hubo muchas denuncias”, contó.

El hecho más grave ocurrió el fin de semana pasado, cuando Noelia y su actual pareja circulaban en un vehículo en la zona rural de Gobernador Roca, y supuestamente su ex pareja intentó hacerla despistar al embestir el rodado desde atrás. “Veníamos de Roca chica, y un vehículo se nos pega y empieza a empujar el auto, nos venía arrastrando. Frenamos el auto y nos hizo dar una vuelta de 180 grados”, contó.

La situación fue grabada con un teléfono celular y puesta a disposición de la Justicia.

Pero, según reprochó la mujer al personal policial, “sólo se tomó una denuncia por agresión. No sé qué nivel de agresión debe haber para que nos tomen la denuncia de intento de homicidio”.

“El video es claro. Temo por mi vida y por la vida de mi bebé. Temo más porque no se haga nada”, afirmó.