Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital ofrece una línea de WhatsApp para evacuar dudas sobre salud sexual

Los vecinos de Capital podrán realizar consultas con especialistas del Programa Municipal de prevención y control del virus de inmunodeficiencia (VIH) Infecciones de transmisión sexual (ITS) y hepatitis virales. Los mensajes pueden ser anónimos y la atención es confidencial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la firme decisión de acercar salud a los vecinos y mejorar su calidad de vida a diario, la Municipalidad de Capital ofrece un nuevo servicio en materia de prevención. A través de la Dirección de Salud Municipal se suma la prestación de una línea telefónica y confidencial para que los capitalinos consulten dudas sobre salud sexual. Un equipo de profesionales se pondrá a disposición para asistir vía WhatsApp a quienes lo soliciten.

Los vecinos podrán comunicarse enviando un mensaje al 264 – 4809871. La misma estará a cargo de personal capacitado perteneciente al Área de VIH, Infecciones de transmisión sexual y Hepatitis virales – Salud sexual y reproductiva.

Con el objetivo de evacuar dudas de forma voluntaria, confidencial y anónima sobre temas inherentes a la salud de toda la población, la atención será diaria (incluso en días feriados) en horario de 9.00 a 21.00.