Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Pagó $500.000 por el tractor y se lo secuestraron porque tenía pedido de captura

La máquina estaba denunciada desde 11 de enero. El comprador solamente había pagado la mitad del vehículo y estaba esperando los papeles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, personal policial secuestró un tractor que había sido robado el pasado 11 de enero en el departamento San Martín. El rodado se encontraba en la vía pública en calle Simón Bolívar y calle General Acha, en Trinidad.

Según fuentes policiales, el propietario de tractor había radicado la denuncia al momento del robo y culpó que Elías Dávila le habían robado un tractor chacarero marca Thai-Son, modelo TS4-50.

Esta mañana, tras secuestrar de la máquina, el ciudadano de 48 años de edad, manifestó haber comprado de buena fe, a un sujeto de apellido Lucero dicho rodado por la suma de $1.000.000(pesos un millón), suma de la cual solo habría entregado la mitad, y que en momentos que se terminará los trámites de papeles, haría entrega del dinero restante.

Desconociendo esta persona la procedencia ilícita del mismo, entregando a personal policial el rodado de manera voluntaria. Dando intervención al Quinto juzgado Instrucción por delito de estafa.