Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Al llegar a Chile, Sergio Uñac pidió “reactivar la construcción del Túnel de Agua Negra”

También puntualizó “Tendremos importantes jornadas de trabajo, donde compartiremos las proyecciones que deseamos entre ambas naciones”

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac se encuentra en Chile junto a la comitiva que viajó junto al presidente, Alberto Fernández. Allí los políticos argentinos tendrán una importante agenda durante dos días.

 El gobernador de la provincia utilizó sus redes sociales al llegar al país y publicó: “Ya nos encontramos en el hermano país Chile, junto al presidente de Argentina, Alberto Fernández, el presidente de Chile, Sebastián Piñera y Pablo Herman Herrera, intendente de Coquimbo”.

Además, recalcó: “Tendremos importantes jornadas de trabajo, donde compartiremos las proyecciones que deseamos entre ambas naciones y, particularmente, sobre la importancia de reactivar la construcción del Túnel de Agua Negra, una obra trascendental que representa esperanza, crecimiento y trabajo para San Juan y para toda la región”.

En el Palacio de La Moneda, se dio inicio a la ceremonia con la firma de importantes acuerdos para ambos países hermanos, en conjunto con las palabras de los mandatarios presidenciales, apuntando al desarrollo en unidad de naciones latinoamericanas. pic.twitter.com/MawNjAjOeU

— Sergio Uñac (@sergiounac) January 26, 2021

 

 

 

 

 

TAGS