Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Sarmiento desde Juntos por el Cambio visitaron a damnificados por el terremoto

Enzo Cornejo y Bruno González, asistieron a familias de distritos de la zona sur que sufrieron las consecuencias del sismo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La noche del 18 de enero queda para la historia de los sanjuaninos y a cuatro días de ocurrido el terremoto son muchas las familias que perdieron su vivienda o parte de la misma. Grupos solidarios, funcionarios y la comunidad provincial realizan asistencia a los damnificados. 
En esta oportunidad desde Juntos por el Cambio, el Diputado Provincial, Enzo Cornejo junto al Concejal por Sarmiento, Bruno Eduardo González visitaron los distritos de Colonia Fiscal Norte Cochagual y otros, para asistir a familias que padecen pérdidas a raíz del movimiento sísmico. 
“Desde el partido inmediatamente después de lo sucedido nos pusimos en marcha. El martes comenzamos a hablar con sarmientinos que sufrieron daños por el terremoto y seguiremos en los días continúan”, dijo a Dame Noticias Bruno González. 

Durante esta semana los funcionarios visitaron a varias familias damnificadas y las asistieron con insumos, también realizan un relevamiento para saber qué es lo que necesitan en mayor medida las personas. 
El diputado provincial, Enzo Cornejo expresó que estuvo dialogando con las personas, “la mayoría me decía que están durmiendo afuera en los patios porque tienen miedo a que tiemble otra vez, y las casas no son seguras”, señaló Cornejo y agregó que asistirán a los damnificados ya que algunos sufrieron derrumbes completos de las viviendas y otros solo algunas paredes.