Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente llegó a San Juan para recorrer zonas afectadas por el sismo

Alberto Fernández arribó a la provincia minutos después de las 15:30. Recorrerá los lugares más dañados junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández arribó a la provincia de San Juan para recorrer las zonas afectadas por el terremoto ocurrido ayer por la noche. El Presidente decidió cambiar la agenda y visitar los lugares más dañados junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

El Presidente visitará uno de los barrios más dañados en el departamento de Rivadavia, donde hay cuatro asentamientos, y luego se reunirá con el mandatario provincial en la casa de Gobierno para evaluar los daños y hacer una firma de convenios.

“Agradezco profundamente en nombre de todas las sanjuaninas y sanjuaninos la visita de Alberto para interiorizarse sobre la situación que estamos viviendo a causa del sismo. Son momentos en que todos los argentinos debemos permanecer unidos”, expresó el gobernador en sus redes sociales apenas llegó el Jefe de Estado.

Fernández tenía previsto viajar hoy por la tarde a Chilecito, La Rioja, para encabezar la segunda reunión de gabinete federal dentro del programa de “capitales alternas”, y se quedará también el miércoles para concretar un encuentro con los 10 gobernadores del Norte Grande, informó Infobae.