Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desde La Rinconada hasta Carpintería las zonas más afectadas en Pocito

El intendente Armando Sánchez dijo: “Afortunadamente no hay víctimas fatales. Hay muchas viviendas con destrozos y caídas. Estamos realizando un relevamiento en todo el departamento.”

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Pocito comunica que desde horas de la noche, el intendente Armando Sánchez junto al personal municipal se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial y las distintas fuerzas vivas del departamento realizando el relevamiento de casas afectadas. 

La Rinconada, Campo de Batalla y Carpintería son los distritos más perjudicados, con caída de mampostería, paredes agrietadas y pérdidas materiales en general. 

La primera asistencia a las familias pocitanas se lleva a cabo desde el municipio, que ha dispuesto equipos de trabajo en las distintas zonas, coordinando la entrega de mercadería y materiales hasta tanto se concluya la coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano.

De acuerdo a lo relevado son 4 las personas que resultaron heridas, de las cuales ninguna reviste peligro.

Se están recibiendo diversos pedidos en la oficina de Acción Social, para dar una pronta respuesta a cada uno de los necesitados.

Armando Sánchez, intendente de Pocito dijo en Radio del Sur: “Afortunadamente no hay víctimas fatales. Hay muchas viviendas con destrozos y caídas. Estamos realizando un relevamiento en todo el departamento.”

“Les pedimos que estén tranquilos. Estamos brindado ayuda desde anoche a los diferentes vecinos. Solamente hubo cuatro heridos, pero ninguno de gravedad.”