Sabado 23.01.2021
Actualizado hace 10min.

La enorme deuda que deberían pagar los hijos de Diego Maradona

La deuda que habría contraído el futbolista Diego Maradona sería con el fisco italiano, según señaló Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla. Si bien no dio el monto total, aseguró que habrá que “encontrar una solución”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero. A poco de que se cumpla dos meses de su fallecimiento, la disputa por su herencia todavía continúa.

En este sentido, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló al respecto y se refirió a la gigantesca deuda de la que ahora deberían hacerse cargo los hijos y herederos del crack del fútbol.

Según señaló el letrado, los jóvenes podrían elegir no pagar, pero para eso deberían contar con el soporte de algún funcionario público.

“El problema es que ahora el habilita es un juez, una cosa es ser una persona física que decide no pagar los impuestos, y otra cosa es que un juez diga ‘sigamos haciéndonos los bobos, vamos a esconder la plata, que los italianos esperen, total no importa’, un funcionario público tiene una responsabilidad diferente”, expresó D’Alessandro en diálogo con Nosotros a la Mañana por El Trece.

Sobre el monto de la deuda, el abogado eligió no hablar. “Hasta ahora Maradona no decía donde estaba la plata, se hacía el vivo, hacía lo mismo que hacen cualquier persona que le debe plata al fisco. Ahora con todo el tema de la sucesión se hizo público, por eso con Morla reservamos bastante la información”, sostuvo.

Y cerró: “Claramente no va haber mucha plata para nadie, ellos van a tener que encontrar una solución para esto”.

Fuente: Radio Mitre