Sabado 16.01.2021
Actualizado hace 10min.

Habilitaron un sitio web para consultar sobre el nuevo transporte público

Se trata de la Red Tulum que comenzará a funcionar próximamente en la provincia, de esta forma los usuarios pueden ingresar a la página y consultar por el servicio. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

RedTulum consiste en un sistema integral para la movilidad social que amplía la conectividad entre distintos puntos de la provincia. El sistema integra peatones, bicicletas, monopatines, motocicletas, automóviles y colectivos, promoviendo una provincia más caminable, con menos contaminación ambiental y sonora.

El servicio de transporte propone un esquema de conectividad urbana, integrado a una infraestructura de transporte moderna, para que el trayecto hacia tu destino cotidiano sea una experiencia agradable, segura y accesible.

La nueva red propone el traspaso de un sistema centralizado a uno descentralizado, permitiendo la rápida movilidad de un punto periférico a otro, sin pasar por el microcentro, tener conexiones más directas entre departamentos antes no conectados y paradas más modernas, seguras y confortables.

En este sentido, quedó habilitado el sitio web para que los usuarios puedan conocer qué es, cómo funciona, puntos de conexión, descargar la APP -que estará disponible en breve-, líneas de contacto directa, enlace a redes sociales, entre otras posibilidades.

También cuenta con la opción de buscar los puntos de carga de SUBE, y el servicio de newsletter (boletín informativo).

Conocela en https://www.redtulum.gob.ar/ o presionando AQUÍ