Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo", las palabras de Gallardo para el plantel de River

Tras ganar con Palmeiras, pero quedar fuera de la Copa Libertadores el entrenador del Millonario reflexionó sobre el equipo y su trabajo en un año complicado como fue el 2020. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

ARiver no le alcanzó el 2 a 0 para poder dar vuelta la serie ante Palmeiras y meterse en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la sensación de orgullo por el nivel que mostró el equipo en Brasil ante un escenario complejo, invadió a Marcelo Gallardo pese a la eliminación.

El entrenador millonario se sentó a hablar con la prensa tras el partido pero no contestó preguntas. Simplemente, decidió dedicarle palabras de agradecimiento a sus jugadores.

"Después de la pandemia, pudimos volver a competir, y vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a los futbolistas, que realmente me han hecho sentir totalmente representado, me emocionaron de la forma que jugaron", manifestó el Muñeco.

Y añadió: "La postura con la que enfrentaron el partido es una sensación muy plena, porque cuando uno ve la postura de un equipo y ve las formas, y lo representa, no hay mucho para decir".

Gallardo evitó polemizar y referirse a las jugadas que fueron revisadas por el VAR, y sentenció: "Lo que hizo mi equipo dignifica mi profesión y me siento realmente orgulloso".