Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

En lo que va del año, seis jóvenes entre 20 y 30 años murieron en accidentes de tránsito

Los últimos decesos se produjeron en la madrugada del lunes. Los fallecidos tenían entre 20 y 30 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los primeros once días del 2021 murieron 6 personas como consecuencia de distintos accidentes de tránsito. El dato alarma y lo más preocupante es que los fallecidos tenían entre 20 y 30 años.

Los primeros dos fallecimientos se produjeron el 1º de enero. Marcos Esteban Tapia, de 25 años, perdió el control de su moto y se estrelló contra la una farola del boulevard de la Avenida Argentina, en Calingasta. Murió horas después en el hospital Aldo Cantoni.

Dos accidentes cobraron la vida de dos jóvenes |

Ese mismo día, en San Martín murió Lourdes Rodríguez de 20 años quien iba de acompañante en una camioneta Amarok. Aparentemente el conductor quiso esquivar a un perro y se estrelló contra un pilar.

San Martín: el vuelco en el que murió la joven fue por esquivar un perro

Un motociclista identificado como Facundo Benítez, de 21 años murió en Hospital Rawson, tras haber chocado contra una camioneta cuando viajaba en moto. El siniestro ocurrió el sábado 2 de enero y tras agonizar 3 días en el nosocomio, murió. Tenía fractura de cráneo.

Murió el joven motociclista que chocó en Rivadavia y por el que pedían cadenas de oraciones | Tiempo de San Juan

(Facundo Benítez)

El 7 de enero, un taxista sanjuanino de 26 años chocó contra un árbol y murió al instante. Fue identificado como Gastón Emanuel Navarro Duran de 26 años y manejaba un Chevrolet Classic. El hombre era padre de dos nenes.

Identificaron al taxista que chocó contra un árbol y murió en 9 de Julio | Tiempo de San Juan

Dos jóvenes de 25 y 30 años murieron pasada la medianoche del 11 de enero, en un violento accidente ocurrido en Caucete. Las víctimas eran amigos y oriundas del departamento San Martín. Tal fue la violencia de impacto que Lima y Jofré murieron en el acto.

Noticias de Policiales | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

Foto: Captura de la cámara de seguridad