Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hinchas de San Martín organizaron un banderazo en el estadio e intervino la policía

Cerca de 150 personas se habían concentrado en el ingreso del Estadio Hilario Sánchez, la policía llegó al lugar y hubo disturbios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del lunes más precisamente a las 23, la policía llegó a las inmediaciones del Estadio Hilario Sanchez al observar gran cantidad de personas organizadas en un 'banderazo' como simpatizantes e hinchas del Verdinegro. 

 en calle Mendoza frente a las puertas de ingreso del predio intervino personal policial de  Comando Radioeléctrico Central en dispositivo de prevención y seguridad para desconcentrar la convocatoria. 

Fuentes policiales indicaron que cuando las personas reunidas allí que eran alrededor de 150 notaron la presencia policial reaccionaron de forma violenta. 

Al respecto expresaron que simpatizantes del  Club San Martín comenzaron a arrojar piedras a los móviles policiales, dañando la ventanilla del costado izquierdo del H-03 Renault Fluence y el parabrisa costado izquierdo del H-12 Chevrolet Cruze del Comando Central. 

Los hinchas se habían concetrado para esperar al plantel del Verdinegro que llegó desde Chubut donde se enfrentó a Brown de Puerto Madryn y ganó 1 a 0. De esa forma San Martín clasificó y sigue en camino para el segundo ascenso de la Primera Nacional.

La policía no detuvo a personas ni tampoco hubo efectivos heridos.