Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El ministro de Educación de la Nación llegará a San Juan el 18 de enero

Así lo confirmó el Ministerio de Educación de San Juan, Felipe de los Ríos. Se espera que traigan novedades y anuncios importantes para la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, llegará a San Juan el 18 de enero. Así lo anunció, Felipe De los Ríos el titular de la cartera provincial.

El titular de la cartera de Educación vendrá acompañado con todo el gabinete nacional, según informaron hace instantes en conferencia de prensa realizaba en el Ministerio de Educación de San Juan.

Trotta estará el 17 de enero en Mendoza, el 18 en San Juan y el 19 en San Luis, así será la gira cuyana en las provincias de la región en la antesala de un ciclo lectivo. Se espera que haga anuncios junto a su gabinete en la provincia. En la agenda se espera que traigan novedades y anuncios.

"La política educativa provincial y la infraestructura que tenemos en el nivel inicial, primario y secundario pendientes. Hay una serie de obras, alrededor de 16 edificios a inaugurar, pero la matrícula de San Juan requiere la inversión de más infraestructura. Será el ministro quien seguramente traiga información de cómo se va a potenciar en los diferentes niveles de infraestructura", destacó De los Ríos.