Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un hombre tras robarle el celular a un empleado de un local comercial

Ocurrió en una concesionaria de Santa Lucía. El ladrón tiene varios antecedentes delictivos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado en la mañana, un hombre sufrió el arrebato de su celular en su trabajo. El hecho ocurrió en una concesionaria de autos, situada en calle Hipólito Yrigoyen.

Sobre las 10:15, el damnificado se encontraba abriendo el local "América Automotores" en el que trabaja. Se dirigió hacia el fondo del comercio y dejó la puerta abierta y su celular encima del mostrador. Cuando volvió, advirtió la presencia de un hombre que le ofreció bolsas de residuos. Ante la negativa, el sujeto se fue del lugar.

Minutos después, el trabajador advirtió que le faltaba su teléfono celular. Al no encontrarlo supuso que podría habérselo llevado el hombre que ingresó al local.

Ante esto, lo buscó con su auto por las inmediaciones y lo encontró por calles Balaguer y Grigolo. Allí, bajó del rodado y le pidió al vendedor ambulante el teléfono, quien se lo dio manifestándole que no le interesaba el aparato.

A los pocos metros, el damnificado observó a unos efectivos, les contó lo sucedido y los policías de la Comisaría 5° fueron a detener al ladrón. 

Lo identificaron como Diego Armando Chávez de 19 años, quien será juzgado por hurto simple.