Sabado 16.01.2021
Actualizado hace 10min.

Cómo funcionarán los servicios este 31 de diciembre y 1° de enero

Este jueves y viernes habrá reducción de trabajo. Todos los detalles

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 31 diciembre y viernes 1 de enero serán días en los que los servicios funcionarán de manera anormal debido a las celebraciones de Año Nuevo.

A continuación, el detalle del funcionamiento de los servicios en San Juan:

  • Comercio: desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que el jueves 31 el horario de cierre será de los locales será a las 17. Y el viernes 1 de enero, permanecerá cerrado.
  • Transporte: según informaron desde UTA, el día jueves 31 los colectivos dejarán de circular a las 20. Mientras que, el viernes 1 de enero no habrá servicio.
  • Estaciones de servicio: el sector que nuclea a los trabajadores del sector, SUOES Cuyo, informó que el jueves 31 se dejará de atender a las 22, retomando la actividad a las 6 del día siguiente. Cabe destacar que se mantendrán las guardias mínimas para la atención de emergencias.
  • Bancos: permanecerán cerrados tanto el jueves 31 como el viernes 1 de enero, por una decisión del Banco Central. Todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home-banking y aplicaciones móviles. Para realizar pagos, las entidades recomendaron el uso de tarjeta de débito y las billeteras virtuales de las entidades que permiten abonar en comercios con código QR. En los casos en que se requiera dinero en efectivo, se realizará recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos los canales alternativos para realizar extracciones con tarjeta de débito y DNI, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y sucursales de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.
  • Administración pública provincial y nacional: no trabajarán el día 31, que fue decretado asueto; y tampoco lo harán el feriado del 1 de enero.
  • Mercado de Abasto y Feria Municipal de Capital: el jueves 31 estarán abiertos de 7 a 13. Pero el viernes 1 de enero permanecerán cerrados.
  • Eco, Monitores Urbanos y Playa de Remoción en la Ciudad: el día jueves 31 las actividades se desarrollarán de 7 a 13. El viernes 1 no tendrán actividad.