Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con tristeza y angustia un propietario de un hotel anunció que cierra para pagar deudas

El hombre comentó que con la pandemia no puede continuar con la empresa familiar y calificó que es una "situación muy triste".

COMPARTÍ ESTA NOTA

La llegada del coronavirus al país ha generado estragos en las proincias y San Juan no está fuera de ello, son muchos los comercios, locales y hoteles que cerraron sus puertas debido a la crisis por la pandemia. 

En esta ocación el propietario de un hotel de la provincia anunció que comenzó a vender los mobiliarios para poder pagar el sueldo a los empleados y, las deudas que arrastra este año debido al cierre del hotel. José propietario del 'Hotel del Valle' habló de que la única solución que tienen es vender los mobiliarios. 

"Empezamos hace dosce años y teníamos cuatro personas, por la pandemia cerramos porque no recibiamos gente y no se podía aguantar más", dijo el hombre del hotel que se encuentra en Entre Ríos y Córdoba.

Asimismo, José comentó que desde marzo hasta noviembre subsistiero, sin embargo, son muchas las deudas por eso tomaron la decisión de poner en venta el mobiliario del hotel. 

"Estamos mal porque era un negocio familiar que comenzaron mis viejos y después de tantos años cerrar es triste. Tuvimos ayudas para pagar a los empleados como el ATP y préstamos, pero no llegamos y los empleados lo tomaron mal porque esta complicado para conseguir trabajo", finalizó angustiado el comerciante.