Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Jimena La Torre vaticinó el ganador de MasterChef Celebrity

La famosa tarotista y astróloga argentina anticipó el futuro de los participantes del certamen culinario más visto de la pantalla chica. En la nota, lo que reveló.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acerca el final de MasterChef Celebrity y todos están expectantes por conocer al gran ganador del certamen. Son pocos los que quedan en carrera por el millón de pesos y hay muchas especulaciones con respecto a quién será el que se lleve el gran título y el millón de pesos.

En una reciente entrevista en Mitre LiveJimena La Torre, la famosa tarotista y astróloga argentina, anticipó el futuro de los participantes de la competencia culinaria. "A Vicky le saqué sorpresivamente una re linda carta que fue la que sacó Nico Occhiato en la final del Bailando el año pasado", señaló al aire.

"A Belu le saqué una reina que también da bastante bien, vamos a ver entre todas. Al Polaco no le sale bien, le sale al revés. A Sofi Pachano le va a pasar algo, hay algo ahí como que se le quema sobre el final del programa", continuó.

"A Leti Siciliani le sale una reina también así que muy bien. A Analía Franchín le sale como que se le quema algo y a Claudia también le sale bien pero no tan bien como las otras", indicó.

Para dejar en claro, hizo un repaso sobre lo que vio en el tarot. "Las mejores cartas las sacan Vicky, Belu y Leticia. Vicky me sale como que tiene una protección, eso la puede llevar a consagrarse", expresó. "De todas maneras, son tres las personas que veo mejor afectada así que puede ser para Belu Lucius o Leticia Siciliani, porque también tienen la reina", cerró.