Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Gobernador Sergio Uñac dió positivo de Covid-19

Lo anunció a través de sus redes sociales.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy, el Gobernador de la provincia Sergio Uñac anunció que tiene coronavirus. Lo hizo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19" dice el posteo. "Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos".

Además de informar sobre su salud, el mandatario afirmó que seguirá trabajando con el compromiso de siempre. "En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo", finalizó.

Desde Gobierno también emitieron un comunicado oficial. Según informaron, esta mañana Uñac presentó sintomatología compatible con Covid-19. Y de acuerdo a los protocolos vigentes, se le hizo un hisopado antígeno que arrojó resultado positivo.

Se le realizaron los chequeos pertinentes en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, y el equipo de salud decidió que sea internado en el Área Covid para un mejor control de su evolución.