Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Departamento de Soltero" la banda de sanjuaninos que promete romperla

Dame Noticias dialogó con los autores de Departamento de Soltero. En la nota los detalles

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el interior de las casas cada persona de arte y de la cultura continúan trabajando para reforzar aún más sus proyectos profesionales, la cuarentena quitó la posibilidad de que cantantes no puedan regresar a los escenarios para brindar show, hoy en dia todo esto se está normalizando y los artistas pueden volver a su trabajo. 

En está oportunidad, Dame Noticias dialogó con los integrantes de Departamento de Soltero. Ellos son: Jaky Lopez (bajo), Sergio “Kuka” Guardia (saxofón), Matias pacheco (bateria) y Rodrigo Espinola (guitarra y voz). 

Rodrigo Espinola, integrante del grupo, nos contaba que: "La banda surgió en época de pandemia, es una banda que no tiene un género definido, es un género fusión, un poco de rock, funk y reggae". Hace poco Departamento de Solteros lanzó su disco llamado Ouch!. "El disco es muy heterogéneo, ya que no nos encerramos en un solo género, tiene mucha fusión. Es lo que ibamos encontrandonos a la medida que íbamos tocando. Es un disco muy fresco y fluido"

Además, el 18 de diciembre lanzarón la primer canción del disco, llamado "Movimiento circular". Espinola nos dijo que "El tema fue pensado, como la sociedad venia pasando esto de la pandemia. Es una reflexión a como es la vida, como son las cosas. La realidad en sí. Todo lo que va vuelve". 

Te dejamos su nuevo videoclip: