Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las mejores películas de Navidad de la historia del cine

En Dame noticias recopilamos las mejores películas de navidad. Prepara el aire acondicionado, unas garrapiñadas y ponte a ver uno de estos clásicos navideños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No hay una época del año más entrañable y festiva que la Navidad, que a lo largo del tiempo ha sido el escenario de muchas películas clásicas y modernas, que han ofrecido a los espectadores gran cantidad de calidez y alegría. Una época de adornos en las casas y árboles repletos de decoraciones. Es por eso por lo que hemos decidido recopilar nuestras mejores películas sobre las fechas más tiernas del año.

  • Un príncipe de Navidad

?No hay ningún argumento que seguir ni nada parecido: está llena de espíritu navideño, y cuenta la historia de una periodista y un pícaro príncipe en un país que ni siquiera es real.

  • Fiesta de empresa

T. J. Miller y Jennifer Aniston son dos que tienen diferentes perspectivas de cómo dirigir la empresa que heredaron. Con la tarea de ganarse los favores de un cliente de alto riesgo, Clay (Miller) se dispone a organizar la fiesta de Navidad de la oficina para terminar con la fiesta de Navidad de la oficina, un evento tan libertino que podría terminar con su empresa también.???

  • The Holiday (Vacaciones)

Nancy Meyers es la reina del cine acogedor, y esta comedia romántica ambientada en la Navidad podría ser su película más cálida y acogedora (sí, somos redundantes) hasta ahora. Dos mujeres, una en Londres (Kate Winslet), y otra en Los Ángeles (Cameron Díaz), se enfrentan a desilusiones románticas de forma simultánea, lo que las lleva a intercambiar apartamentos durante las vacaciones y, a su vez, encontrar nuevos hombres para dejarse llevar.

  • Elf?

Will Ferrell es un huérfano bastante payasete criado por Papá Noel y sus elfos en el Polo Norte, que viaja a la ciudad de Nueva York para localizar a su padre biológico, un cínico editor de libros interpretado por James Caan, en este absurda (y sorprendentemente dulce) película de fantasía.

  • Una Navidad con los Muppets

Jim Henson murió durante la preproducción de esta película de 1992, pero su espíritu pervive en su perfecta combinación de locura y corazón, algo que contribuye a hacer de esta adaptación musical de Dickens un clásico bastante subestimado.

 

  • Mi pobre Angelito

Macaulay Culkin es olvidado por su familia y se ve obligado a luchar contra un par de torpes ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) durante la Navidad en esta aventura infantil del director Chris Columbus y el guionista John Hughes.