Domingo 18.04.2021
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nuevo polo comercial en Santa Lucía

    Con la recorrida por los comercios del intendente juan José orrego, quedó inaugurado otro sector destinado al comercio del departamento. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con una fuerte apuesta al comercio departamental, la Municipalidad de Santa Lucía puso en valor un nuevo sector destinado a la actividad comercial. Se trata del Polo Comercial N°8, que se encuentra ubicado en Avenida Libertador desde calle Balcarce hasta calle A. Rojas.

    Para dar más servicios a los comerciantes y a los clientes que frecuentan esta zona es que se acaba de habilitar  una obra clave. Lo que se hizo fue construir 2500 metros de banquinas de hormigón. Además, se colocaron en las veredas, 32 columnas de iluminación de tres metros de altura, con artefactos led de 100 V. Es importante destacar que, tal como ya se hizo en otras obras lumínicas, el cableado es subterráneo.

    Otro dato para tener en cuenta es que, pensando en la accesibilidad de toda la población, se construyó rampas para personas con discapacidad motriz. También se repararon las veredas y se colocó mobiliarios urbanos tales como bancos, cestos de basura y hasta maceteros.

    Por otro lado, se colocó cartelería informática en cada cuadra, en la que se indica el rubro de cada comercio. También se puso carteles para ordenar el estacionamiento (a 45°) y pintaron la demarcación en banquinas. A esto se sumó la instalación de carteles con el nombre de las calles