Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Insólito!, se peleaban entre ellos y después golpearon a la policía

Dos jóvenes de 18 y 20 se peleaban entre sí y cuando llegó la policía se juntaron para agredir a los efectivos. Todo sucedió en Chimbas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del jueves la policía vivió otro episodio de violencia en la vía pública en una zona de Chimbas, cuando efectivos llegaron a un lugar para frenar una pelea que tenía como protagonista a dos jóvenes que fueron identificados como Nicolás Javier Álvarez de 18 años y Alejandro Exequiel Castro de 20 años.

En principio ambos tenían una discusión entre sí que terminó con agresiones físicas, ante este hecho llegó la policía, pero los jóvenes se aliaron y atacaron a los efectivos de la fuerza. 

El agente Franco Yamil Páez de 24 años fue golpeado por los jóvenes mencionados y le provocaron una herida en la zona del abdomen. Otro de los agentes afectados fue Fernando Tejada que terminó con un corte profundo en la frente, en el costado derecho.

Finalmente los agresores quedaron detenidos por los delitos de: daño agravado, lesiones leves y atentado y resistencia a la autoridad porque también generaron daños al móvil policial.