Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cáceres se presentó a indagatoria: ¿qué dijo?

El diputado nacional estuvo cerca de tres horas en tribunales y dijo que detrás de todo esto hay una jugada política. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Eduardo Cáceres fue indagado ayer por el juez Correccional Federico Rodríguez y el fiscal Juan Manuel Gálvez, debido a la denuncia de género en su contra por parte de su ex Gimena Martinazzo. 

Según se supo el diputado de Juntos por el Cambio estuvo cerca de tres horas declarando y aunque no se conocieron muchos detalles de su exposición, a los letrados les manifestó que detrás de la denuncia hay una movida política por parte de Gimena Martinazzo. 

Cáceres también negó el forcejeo que terminó con las lesiones de la víctima lo cual las versiones de ambas partes no coinciden. 

En la denuncia de su expareja  están acreditadas las lesiones por el médico legista y hay pericias al celular de la mujer. Ahora, el juez deberá resolver su situación procesal, en base a todas las pruebas que recolectó. Rodríguez también confirmó la participación de Gálvez en el proceso, a quien el diputado trató de apartar a través de una recusación.

En medios de comunicación de la provincia hizo algunas declaraciones, donde Cáceres hizo referencia a que  "es un tema muy sensible" y espera que la Justicia resuelva rápido y eficazmente la situación.