Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre terminó detenido tras agredir y amenazar a su pareja frente a su hija

El joven la tomó fuerte del cuello y luego le dio un cachetazo. Será juzgado en Flagrancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 22 años golpeó a su pareja luego de un ataque de ira. El deplorable hecho ocurrió en el barrio Corrientes, en Capital, alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles. A raíz de esto, el hombre terminó detenido y ahora será juzgado por flagrancia. La mujer pudo escapar de la golpiza de su novio y denunciarlo.

La víctima estaba en su casa con su hija de 5 años cuando llegó Brian Alexander Bruno Zabaleta y en un "ataque de ira" la tomó del cuello. La mujer quiso zafar del ataque pero el agresor le dio una cachetada.

Cuando logró salir de la casa junto a su hija, vio a un efetcivo de la Motorizada N°6 y le relató lo que había vivido. Inmediatamente, el sujeto fue aprehendido y amenazó a su novia. 

Según fuentes del hecho, no es la primera vez que este sujeto es denunciado por hechos similares y por la misma víctima, quien ya había presentado una denuncia en la Comisaria de la Mujer.  Ahora, será juzgado por la UFI Nº4 de Flagrancia por los delitos lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar y por  amenazas simples. También trascendió, que la mujer pedirá por el traslado de la causa a la Unidad Fiscal de la CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Genero). Allí podrá solicitar, entre otras medidas, protección.