Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habló la vecina que encontró al nene atado: “Estaba descalso y pedía agua”

El pequeño de tan solo dos años estaba atado con una manguera en un baldío en plena siesta. La mujer que lo rescató habló con un medio gráfico y detalló como fue el momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes por la tarde noche se conoció que una madre del Loteo Los Ramos, en Caucete,había atado a su propio hijo de 2 años a un poste de luz a metros de su casa. Esta noticia generó indignación primero en los vecinos y luego en toda la sociedad sanjuanina, es que el pequeño estaba en condiciones inhumanas: descalzo, deshidratado y hasta defecado.

Este miércoles, habló con el Diario el Tiempo de San Juan la mujer que encontró al nene en el descampado y explicó como fue el momento: “El proveedor de bebidas fue el que lo encontró y gritaba que había un chiquito atado con una manguera. El niño me pedía agua, pero cuando le preguntaba quien lo había atado no me sabía responder. Me decía `la aya, la aya´, pero no se le entendía bien", especificó.

Además, comentó: “Yo lo desaté, llamé a la policía y me llevé al chiquito a mi casa para darle agua. Pero antes de que llegara la policía apareció la madre. Ella entró a mi casa con mucha bronca, porque yo le dije qué venís a buscarlo si mirá como ha estado, entonces ella me empujó, me quitó al chiquito y se lo llevó, ahí le dije que ya había llamado a la policía y ella me dijo que no le importaba”.

Para concluir con el relato dijo “ya dije todo lo que sabía en la comisaría, declaré todo lo que había visto. No puedo ver si el niño tenía golpes”, cerró.

TAMBIEN PODES LEER:  Habló la madre del niño que fue atado a un poste y dijo que fue un juego con su hermano