Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Otro joven de 18 años quedó grave por los golpes de un grupo de rugbiers

El hecho de violencia fue en Córdoba. La víctima del ataque debió ser atendido de urgencia y ser sometido a varias cirugías. En enero se cumple un año del asesinato de Fernando Báez Sosa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de rugbiers atacó a un joven de 18 años, identificado como Lautaro Insua, en la madrugada del domingo y le produjeron varias fracturas de tabique nasal y de pómulo en barrio Lomas de La Carolina, Córdoba, luego de una fiesta que se organizó por el egreso del secundario de la víctima.

Daniel, padre de Lautaro, reveló en diálogo con Cadena 3 que los tres agresores, jugadores de Tala Rugby Club, irrumpieron en el domicilio sin siquiera ser invitados y cuando les solicitaron que se retiren, los agresores reaccionaron de la peor manera.

Noticia relacionada: Crimen Fernando Baez: la fiscal pidió que los ocho rugbier detenidos sean sometidos a juicio

 

“Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de los rugbiers se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación”, explicó.

Según declaró el padre, el joven no conocía a los agresores a pesar de haber jugado al rugby hace dos años en el Club Universitario y develó que “El padre de uno de los agresores es vocal de la comisión directiva".

A pesar de que por el momento no hay detenidos, la causa fue caratulada como Violación de domicilio y Lesiones graves.