Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

DAMSU San Juan decretó tres días de duelo por la muerte de su consejera

Magdalena Arrón, falleció a causa de coronavirus, quien desempeñaba actividades en la obra social de los universitarios y era docente de la Facultad de Exactas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Magdalena Arrón, hace unas horas murió a raíz de contraer coronavirus tras estar 20 días internada. La mujer se desempeñaba como consejera y secretaría del Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN y era docente de la facultad de Exactas. 

Ante este hecho lamentable, el presidente de DAMSU, Alfredo Russo, dispuso, según Res. N°16 P., tres días de duelo a partir de hoy (con actividad laboral normal) invitando a toda la comunidad de la Obra Social a reflexionar y honrar la memoria de la consejera. A través de las redes sociales de la obra social comunicaron que Magda desempeñó funciones en nuestro Consejo Directivo desde el año 2018 como consejera representante del Consejo Superior de la UNSJ y desde ese momento se convirtió en un pilar fundamental para nuestra Obra Social. 

"Compañera y amiga… trabajando siempre con una sonrisa y una calma inigualable. Defensora y sostén de nuestra Obra Social, luchando en cada momento por el bienestar de nuestra institución y por los derechos de las y los trabajadores, con excepcional compromiso y responsabilidad", escribieron sobre la profesional.