Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rawson: joven de 19 años terminó detenido por golpear e insultar a su expareja

El joven reaccionó violentamente por un audio de WhastsApp que recibió su expareja de 21 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento episodio se produjo en horas de la madrugada de este sábado en el departamento de Rawson. Lo que sucedió fue que un joven de 19 años le dio una fuerte golpiza a su expareja tras llegarle un audio de WhatsApp que recibió la chica de 21 años.

Aparentemente, la relación entre los jóvenes estaba terminada y se juntaron para reestablecer su noviazgo, pero el audio de WhatsApp fue el detonante.

El violento, cuyas iniciales son K.A.C.P., empezó a insultarla. Debido a esto la expareja le pidió que se fuera mientras cerraba la ventana de su casa. En ese momento el aprehendido reaccionó violentamente y empujó la ventana, que golpeó el rostro de la joven.

La víctima sufrió un hematoma en su frente, pero la violencia no finalizó tras esto. El detenido golpeó de un puñetazo el vidrio de una ventana y lo rompió por completo.

De esta forma, efectivos policiales de la Comisaría 25ta procedieron a la detención de Cornejo Páez mientras éste caminaba por el interior del Barrio UDAP III (Rivadavia), lugar en donde vive. Ahora quedó a disposición de la justicia y será juzgado por Flagrancia.