Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Desamparados y Peñarol ponen primera en el Federal A

Este viernes comienza la Fecha 1 del Torneo Transición del certamen nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la primera jornada del Torneo Federal A. Además, confirmaron como se jugará la segunda fecha.

Este viernes 4 de diciembre el Puyutano jugará como local de Cipolletti de Río Negro. El partido se jugará a las 17.30 horas con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta. Los asistentes serán Emilio Maguna y Jorge Sayago.

Por su lado, Sportivo Peñarol visitará este viernes a Estudiantes de San Luis, a las 18 horas. El árbitro del juego será el cordobés Gastón Monsón y estará acompañado por los mendocinos Sebastián Márquez y Gabriel Araujo como asistentes.

El esperado cruce de Desamparados y Peñarol de la segunda fecha de la vuelta del torneo se jugará el miércoles 9 de diciembre en el Estadio Ramón Pablo Rojas. La terna arbitral será sanjuanino con Emanuel Ejarque como juez principal y a Nelson Leiva y Jesús Allegue como asistentes.

A través de la señal de Canal 8 serán transmitidos, a toda la provincia, los partidos que Desamparados dispute en calidad de local.