Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dalma Maradona: "Gracias por la invitacio?n a ese hermoso homenaje"

La hija de El Diez compartió un mensaje con sus seguidores tras su visita a la Bombonera y ver el partido desde el palco de su papá. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin dudas, una de las imágenes del fin de semana fue la que mostró a Dalma Maradona mirando el partido de Boca ante Newell's desde el histórico palco de su padre, a quien los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo le terminaron dedicando el triunfo el pasado domingo.

Visiblemente quebrada, Dalma agradeció desde el palco el gesto de los jugadores y ahora utilizó las redes sociales para extender ese agradecimiento y además explicar por qué tomó la decisión de ir a La Bombonera a ver el partido.

"Gracias por la invitacio?n a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papa? ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisio?n directiva,hasta toda la gente que hizo la logi?stica, los que me cruzaron y me demostraron carin?o, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA??, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme!", escribió la hija del "10".