Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rocío Oliva fue a la Casa Rosa y le prohibieron ingresar

La panelista fue la última novia del 10. Un momento de tensión y angustia vivió la joven cuando se enteró que la familia no le permitió entrar antes de que se abran las puertas para el público en general. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El velatorio de Diego Maradona comenzó a las 6 de la mañana de hoy para todo el público en general que quiera despedirse del futbolista, durante la madrugada la familia y algunas personas allegadas al grupo familiar pudieron despedirse del 10 en una ceremonia intíma. 

Sin embargo, los escandalos no tardan en suceder y a las cuatro de la mañana una escena que tuvo como protagonista a Rocío Oliva revivió una vez más la disputa familiar del entorno del astro. A la última pareja de Maradona se le negó el ingreso a Casa Rosada. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana cuando entre toda la gente”, comentó en diálogo con la prensa y apuntó a la familia de Diego: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”, declaró Oliva ante los medios que se encontraban en el lugar. 

Rocio se mostró enojada ante lo sucedido y apuntó a Villafañe y a las hijas de Maradona, "Me dicen que venga a las 6 de la mañana con toda la gente, con el público general. Claudia dice que no tiene nada que ver, nadie se hace cargo. Una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie", reclamó la joven que es panelista de Polémica en el Bar, ciclo que se emite por América y en la noche del miércoles lloró al aire al contar lo que fue Diego para ella. 

Al comienzo del programa Oliva confesó, conteniendo las lágrimas, que si bien la la última vez que se vio con Maradona fue en marzo, no le quedó nada pendiente por decirle. De todas formas, aclaró: "Necesito despedirme de él".

"Él quería que esté hasta su último suspiro. Lo voy a despedir sin ninguna duda y me voy a sacar esto feo. Solo nosotros sabemos la relación y el cariño que nos tuvimos y lo enamorados que estábamos", expresó Oliva y confirmó, así, su asistencia al velorio de Maradona. El último adiós al astro del fútbol será en la Casa Rosada, donde se espera una ceremonia hiper masiva.