Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El intendente de Angaco superó el Covid-19

Carlos Maza Pezé agradeció las muestras de cariño que recibió y el accionar médico, y pidió no subestimar la enfermedad.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de tres semanas, el intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, se recuperó de coronavirus. Este sábado, a través de las cuentas en redes sociales del Municipio, se hizo público un sentido mensaje del jefe comunal.

El pasado 6 de noviembre, el jefe comunal  usó esas mismas vías de comunicación para contar que era paciente de covid-19  y que presentaba síntomas leves. Pero esto cambió el lunes 16 de noviembre cuando su estado de salud se complicó y tuvo que ser trasladado a la Clínica El Castaño. En ese sanatorio le detectaron un cuadro de neumonía leve después de realizarle análisis y una placa.

Finalmente, la buena noticia llegó este sábado cuando el mandatario publicó: “Quiero comunicarles que ya estoy de alta médica. Fueron 17 días muy críticos pero gracias a Dios me estoy recuperando de la mejor manera posible, siguiendo un tratamiento médico”.

Sobre el final dio un mensaje sobre la pandemia. "Les pido que nos sigamos cuidando y apelo a conciencia colectiva de todos. Es una enfermedad que no debemos subestimar".