Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Me tuve que hacer un ADN”: Luciano Cáceres reveló su conmovedora historia personal

El actor dio detalles sobre sus orígenes y contó: “Hace un año me enteré de que nací en Buenos Aires”

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pareciera un guion de alguna película, o un libro de una obra de teatro, por los giros inesperados. No obstante, se trata de la mismísima vida de Luciano Cáceres.

El actor se animó a reconocer su verdadero origen, que engloba aristas complejas, dado que nació como fruto de un amor prohibido. 

Resulta que la madre del artista estaba casada con un ingeniero, pero no lograban concebir. Hasta que un día tuvo un romance con un director de teatro. 

Entonces, sobre un escenario se produjo un fogoso encuentro, que terminó con la gestación de Luciano. Un guiño increíble del destino. 

Claro que el marido de la progenitora de Cáceres decidió anotarlo igualmente como su hijo y puso como lugar de nacimiento la localidad de General Rodríguez.

Mi madre un día pasó por ese teatro y se ve que no solo vio una obra, sino que también pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario, y quedó embarazada.

El exesposo de Gloria Carrá explicó: “Mi interés siempre fue ir en busca de la verdad, así que no dudé ni un segundo. Pedí hacerme un ADN y así fue que se demostró que soy el hijo de mi padre, quien me crió”.

Orgulloso de su verdadero padre, el intérprete agregó: “Mis padres se amaron desde el primer momento y estuvieron juntos hasta que murieron. Era un amor hermoso y potente. Para mí, un ejemplo muy groso de lo que es el amor”.

Fuente: (M Neuquén)