Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los tres signos del zodíaco que se destacan por su humor

Tienen un alma muy alegre, y lo sacan a relucir con ocurrencias que los hacen destacarse dentro del zodíaco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No todo en la vida es responsabilidad y seriedad, y eso ellos lo saben muy bien. Disfrutan el lado más liviano de las cosas, las risas y los buenos momentos, por lo que se dedican a hacer algunos chascarrillos que por lo general caen muy bien, aunque a veces se pasan y pueden llegar a generar conflictos. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por sus bromas.

Virgo

Aman la diversión en todas sus formas, pero los nacidos bajo el signo que tiene la mayor inteligencia de todo el horóscopo también disfrutan de molestar a los demás con sus complicadas bromas. Lo mejor que tienen es que no les molesta ser el blanco de las burlas de los demás, por lo que siempre estarán de buen humor.

Géminis

Del otro lado del espectro se encuentran los géminis, que si bien pasan un buen momento cuando están riéndose de los otros, no soportan ser el blanco de las bromas ajenas. Todo esto cambia cuando están con su pareja, porque comprenden que lo único que quiere es divertirse.

Capricornio

El lado bromista de los nacidos bajo el signo de la cabra está bastante oculto. En el trabajo se mostrarán como verdaderas máquinas que lo único que quieren es conseguir la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible. Pero cuando están con sus afectos mostrarán su verdadera cara: la de unos bromistas redomados, que no tienen límites a la hora de pensar en maneras de molestar a los demás.