Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Negociación salarial: médicos rechazó la propuesta y se estira la conciliación

Pasaron a cuarto intermedio para el próximo viernes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, se concretó una nueva audiencia de conciliación en Subsecretaría de Trabajo entre el Gobierno y el Sindicato Médico. Ambas partes se mantuvieron firmes sus posturas por lo que no hubo un avance en la negociación y la conciliación obligatoria se extendió 7 días más. El próximo viernes se reunirán nuevamente.

Desde el Sindicato Médico advirtieron que el 25% de aumento que ofrece el Gobierno es un plus y ellos pelean por un 35% de incrementos en los salarios.

Debido a la falta de un acuerdo los profesionales de la salud planean un paro de 24 horas para el 3 de diciembre si la negociación no mejora.  “Sin asistencia a los lugares de trabajo y movilización”, expresaron en la cuenta oficial de Facebook.

En diálogo con Radio Sarmiento, el secretario Administrativo Financiero de la cartera sanitaria, Guillermo Benelbaz, aseguró que el Gobierno no está en condiciones de subir el porcentaje por lo que se trata de la última oferta.

SOLICITAMOS LEER EL ACTA ....LO QUE HAN OFRECIDO ES UN PLUS .....NO HAY AUMENTO DE SALARIOS , LOS MEDICOS SABEN DE QUE...

Publicado por Sindicato Médico en Viernes, 20 de noviembre de 2020