Sabado 28.11.2020
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo"

Así declaró el 10 apenas arribó a Barcelona tras las fechas por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que Lionel Messi fue obligado a quedarse en el Barcelona, la relación con el club se deterioró de una forma nunca antes vista.

El día de hoy, en su llegada a España tras los partidos contra Paraguay y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el delantero fue interceptado por fans y periodistas en el aeropuerto catalán de El Prat.

En el medio de firmas de autógrafos y de gritos de la gente al son de "Eres el mejor, Leo", algunos reporteros aprovecharon para hacerle alguna que otra pregunta sobre su presente en el club.

Y es que hace unos días, Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, declaró que Messi era, en el club, el "régimen del terror". Consultado sobre ello, el argentino respondió: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo".

"Encima recién llego de un vuelo de quince horas y me encuentro con unos de Hacienda. Una locura", llegó a comentar, también, el futbolista argentino sobre la entidad pública con la que tanto tiempo ha estado en disputa por la evasión de impuestos.

Como era de esperarse, estas declaraciones volvieron a poner en alerta la continuidad de Lionel Messi en el club culé, recordando cuando, hace un par de meses, los fans tuvieron que salir a protestar en medio de una suba de casos de COVID-19 para que el astro argentino se quede.