Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fiesta y descontrol: dos boliches volvieron en forma de bar, pero fueron clausurados

Los lugares estaban habilitados para funcionar como locales gastonómico, pero aparentemente no habrían cumplido con las normas que establece el protocolo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana, los bares “De la Ostia” en Rawson y “Quattro” en Pocito fueron clausurados por no cumplir los protocolos establecidos para este tipo de locales nocturnos.

Según se supo, ambos tienen la habilitación del Ministerio de Turismo para funcionar como locales gastronómicos o bares, pero este fin de semana fueron descubiertos funcionando como boliche con gente bailando y sin cumplir protocolos.

Aparentemente, habrían violado los protocolos de seguridad vigentes que rigen para los locales gastronómicos. En ambos lugares, había gran cantidad de jóvenes bebiendo alcohol, bailando sin distanciamiento social y excedidos en el horario que las autoridades dispusieron.

Por otra parte, desde la policía informaron a este medio que otros tres locales gastronómicos también fueron clausurados, durante el fin de semana dos de Caucete y uno ubicado en Capital.

Estos son los videos que se viralizaron en las redes:

Noticia relacionada: Conocé en detalle el protocolo que deberán cumplir bares y restaurantes