Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Es sanjuanina, murió en Australia e iniciaron una campaña para traer el cuerpo

El novio de la joven usó las redes sociales para contar lo que pasó su novia, quien perdió la vida y quiere recaudar fondos para traer sus restos a la provincia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Romina era una persona encantadora, una persona que conoces uno en un millón, muy especial, amable y hermosa, siempre con su ánimo para ayudar a los demás. Era cocinera y amante de la vida, le encantaba tanto vivir que vivía cada día como si fuera el último", escribió en la página web Edinson Angarita, novio de la víctima. 

Según relató el joven Romina Aguirre, era sanjuanina y vivía en Australia, pero la joven padecía epilepsia que controlaba con medicamentos todos los días. Sin embargo, un episodio vivió el 9 de noviembre por un ataque y falleció. "La extraño mucho y ella también me recordaba siempre su amor cuando llegaba al trabajo y con sus ganas de verme cuando estaba a casa", expresó el joven. 

A la vez, el novio de Romina quiere que sus restos estén en Argentina y en la provincia que es su tierra, "amo a esa mujer y quiero hacer este fondo para enviar su cuerpo a Argentina. Una mujer tan valiosa como ella merece estar en su hogar acompañada de su familia y amigos", posteó el novio de la joven. 

Las personas que quieran colaborar lo pueden hacer en este siguiente link