Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Golpeó a su pareja que está embarazada de ocho meses y quedó detenido

Un hombre de 25 años fue detenido por un hecho de violencia de género que tuvo lugar en la madrugada del sábado en Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los hechos de violencia de género se han agravado en este último tiempo y San Juan no es la excepción. En la madrugada de este sábado, una mujer de 21 años que cursa su mes 8 de embarazo fue golpeada por su pareja, un hombre de 25 años.

Todo ocurrió en una vivienda de Rivadavia, en calle Ignacio de la Roza y Paso de los Andes.  Según fuentes policiales, al hacerse presente en el domicilio, ambos se encontraban en el mismo y la joven manifestó haber sido golpeada por su pareja.

El masculino fue detenido y será juzgado por Flagrancia y caratulado por lesiones leves en contexto de violencia de género.

Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia

Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio.
También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102.
Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, que es el 4281589.