Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carrió: "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto"

“Lilita” reconoció que está enojada con el ex jefe de Estado y planteó en una entrevista concedida a LN+ que su tiempo político está terminado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Estoy enojada con Macri, no tengo ganas de hablar con él porque me faltó el respeto pero soy amiga de Juliana Awada", señaló la exdiputada Elisa Carrió.

"Macri ya fue. Le paré dos golpes que querían hacerle", indicó Carrió a LN+.

En una entrevista en la que se refirió a la actualidad del país, la exdiputada expresó además que le "hubiera gustado" gobernar la provincia de Buenos Aires.

Al criticar al gobierno, señaló que la vicepresidenta Cristina Fernández "ha vaciado de poder" a Alberto Fernández. "No soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi Presidente, lo votó la ciudadanía. Y hay que fortalecerlo", expresó.

Con el mismo tono indicó que Cristina Fernández "quiere voltear" al mandatario nacional: "A Cristina la convencieron de que era la Che Guevara".

"Ya nadie cree en nada. La cuestión de la desconfianza profunda tiene una raíz, tenemos una vicepresidente que ha vaciado el poder del presidente de la República", enfatizó.

"No estamos en la etapa Chávez- continuó Carrió- estamos en una etapa Maduro; para que la gente sepa, no hay precios".

Además criticó las últimas declaraciones del gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof: "Con sus dichos está habilitando que entren a los countries".

También se refirió a lo que ocurre en La Patagonia y disparó que está "tomada por los chinos".

"Hay que desalojar a los mapuches en Villa Mascardi", dijo en otro tramo de su intervención.