Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven en grave estado tras ser apuñalado

Sucedió el sábado. Por este suceso, dos personas quedaron detenidas, uno de ellos tiene 15 años

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo que parecía un jornada más de entretenimiento para un joven de tan solo 22 años, terminó de la peor manera: fue asaltado y herido con un arma blanca, por lo que ahora se encuentra en grave estado en el Hospital Rawson.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando el damnificado se dirigía a su casa tras visitar a un amigo. En ese trayecto, que realizaba a pie, fue sorprendido por dos delincuentes quienes sin mediar palabra lo atacaron y le robaron un celular. Le dieron un puntazo en el abdomen y lo dejaron al borde de la muerte. 

Por este suceso, dos personas quedaron detenidas, uno de ellos tiene 15 años. Además, secuestraron la posible arma con la que fue atacado este joven, un cuchillo tipo carnicero.

El joven quedó tendido en el suelo, se levantó como pudo y se fue corriendo a su casa. Cuando pidió ayuda a su familia, se miró la herida y se dio cuenta que tenía expuestas las vísceras. Todos sus familiares asustados por la terrible imagen llamaron a urgencias. A los minutos se presentó la ambulancia y trasladaron al muchacho.

El herido, se encuentra internado en Terapia Intensiva del Rawson y expresaron fuentes policiales que pasó por el quirófano 4 horas. La herida fue en el vaso, lo han operado y los doctores están a la espera de su evolución.

Con respecto a los detenidos, son dos de 18 años y un menor de 15, explicaron fuentes policiales. .

Efectivos, tras un allanamiento, dieron con el celular que le habían robado a la víctima y un cuchillo tipo carnicero, entre 25 y 30 centímetros de largo, que sería el arma que utilizaron para este hecho.