Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gioja sobre el Covid-19 en San Juan “habría que haberle dado más importancia a otras cosas”

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, respondió de manera contundente al hablar de la situación actual que vive la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, el actual diputado nacional, José Luis Gioja fue entrevistado en el programa “Nuestra mirada”, conducido por Lila Cosma, en Canal 5 Telesol.

Entre varias respuestas, una que resaltó fue cuando el ex gobernador habló de la situación actual que vive la provincia en medio de la pandemia por coronavirus. Ante esto, señaló: “Creo que deberían darle más importancias a otras cosas. Se hace un esfuerzo grande en tiempos difíciles.”

Además, detalló “hay un gobierno legítimo que fue revalidado por el pueblo de San Juan y creo que están haciendo todos los esfuerzos que tiene que realizar. Pero hay cosas que son secundarias que deberían ser primaria y cosas primarias que deberían ser secundarias.”

Para completar, expresó “para mí, lo más importante de todo, es estar en línea con el gobierno nacional, porque estoy seguro que van a superar contingencia actual.”