Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desbaratan una fiesta clandestina en Jáchal que terminó con gente huyendo y 7 detenidos

Estaban tomando bebidas alcohólicas y sonaba la música fuerte

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Unas siete personas terminaron detenidas en la madrugada de este sábado debido a que estaban participando de una fiesta clandestina en el departamento de Jáchal, según confirmaron fuentes policiales.

Ocurrió minutos antes de las 5 de este sábado, en inmediaciones de calle La falda al Este de Callejón Robledo. Allí, una fiesta con alcohol, música y hasta asado tenía lugar en una casa deshabitada.

Cuando llegó personal policial y constató la infracción, algunos lograron darse a la fuga mientras que los 7 asistentes que se quedaron terminaron detenidos. Estos fueron identificados como: Manrique Guillermina Ingrid (20); Balmaceda Ángela Roció (21); Cortez Brisa Camila (19); Cortez Bruno Ana Paula (20); Muñoz Castro Ramiro Emanuel (19); Manrique Villafañe Roberto (18); Caballero Martin Alexander (20).

Secuestraron 20 cajas de vino; 1 parrilla; un centro musical y latas de cerveza. Interviene el juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del hecho caratulado como atentado, resistencia a la autoridad y amenazas