Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Motochorros a punta de pistola asaltaron a un colectivero

En horas de la siesta, un chófer de la linea 109 sufrió un arrebato en Avenida de los Ríos y calle Salta, en Caucete.

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más, motochorros salieron a las calles cauceteras para robar. Esta vez fue el turno de un chófer de colectivo de la empresa El Triunfo, quien cerca de las 16 horas había estacionado la movilidad unos segundos y fue asaltado por dos sujetos que con un arma de fuego lograron sacarle el celular.

Según fuentes policiales, el colectivero de nombre José Gimenez  fue sorprendido por estos delincuentes que circulaban en una moto negra tipo 110cc cuando estacionó en calle Salta, a metros de Avenida de los Ríos, para bajarse a orinar. El hombre hizo este desvío porque tenía 10 minutos antes de que comenzara con el recorrido desde el ingreso del barrio San Juan III. 

Los malvivientes estaban encapuchados y con un arma de fuego increparon al chófer para que les entregue el celular. Según las fuentes, una vez que lo consiguieron lo empujaron y se dieron a la fuga.

Tras este hecho, el damnificado radicó la denuncia y la Policía departamental comenzó con las tareas investigativas para dar con los autores, según informó El Bastón.